Apartamentos rurales La Huerta de Elvira

Sardalla › Ucio › Ribadesella › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 860 973

Palabras clave

Apartamentos rurales La Huerta de Elvira | Dónde dormir | Alojamientos turismo rural | Apartamentos rurales | Sardalla | Ucio | Ribadesella | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 16 • Plazas totales: 16

Apartamentos: 4 • Capacidad: 4 apartamentos: 4 pax

Información multimedia

Mapa de situación del concejo

Mapa de situación del concejo de Ribadesella. Asturias.

Escudo del concejo

Escudo del concejo de Ribadesella. Asturias.

Descripción

Nuestros apartamentos rurales en Ribadesella

A tan solo tres km de Ribadesella, se encuentran los apartamentos rurales «La huerta de Elvira». Situados en el apacible pueblo de Sardalla, están rodeados de verdes prados y montañas, típicos de Asturias.

Orientados al sur, están construidos en función de la tipología asturiana y pensados para el disfrute y descanso en ellos, respirándose un ambiente de tranquilidad y sosiego lejos del bullicio de las grandes ciudades (Sardalla tiene alrededor de 100 vecinos).

Fotografia de los jardines de nuestros apartamentos rurales

En «La huerta de Elvira» tendrás todo tipo de comodidades a tu disposición, ya que están dotados de todo lo necesario para realizar las labores habituales en cualquier vivienda.

Disponemos de cuatro apartamentos para un máximo de cuatro personas y un bebe en cuna de viaje en cada uno de ellos, son totalmente independientes uno de los otros ya que no disponen de ninguna «zona común», teniendo cada uno su propio jardín y aparcamiento, así como están compuestos por dos plantas:

En la primera planta está el salón-cocina, aseo, despensa y su equipamiento consta de: vitrocerámica, campana extractora, nevera, lavadora, microondas, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor, plancha y tabla correspondiente así como los utensilio de cocina habitual.

El salón dispone de: TV, DVD, juegos de mesa y la posibilidad de estar conectado a Internet ya que se dispone de «wifi».

En la planta superior consta de: Un baño con ducha, lavabo, bidet, secador para el pelo, una habitación con cama de 1,50 m., otra habitación con dos camas de 90 cm, así como la correspondiente lencería de cama y dependiendo de su estancia se les entregara los cambios correspondientes en ropa de cama, toallas y alfombrines

Todo el apartamento consta de calefacción para hacer la estancia más agradable y placentera.

Si se tiene un bebé podemos colocar una cuna de viaje con su lencería, trona, bañera y puerta de seguridad (bajo petición y disponibilidad) sin coste alguno.

En el exterior una terraza con mesa y sillas para que puedas disfrutar del amanecer y del ocaso, que da a un jardín individual, con un banco, tumbona y hamaca para tu descanso.

«En los apartamentos no esta permitida la entrada de ningún tipo de mascota ni realizar fiestas o similares».no mascotas

Tenemos a su disposición una amplia información de la zona con mapas, folletos, y una guía personalizada resumiendo todo lo que se puede ver por la zona para que se puedan planificar las visitas, así como rutas desde los apartamentos y nuestra asesoramiento para cada cliente.

Salón del apartamento ruralEn el entorno de «La huerta de Elvira» puedes pasar de montañas de más de mil metros de altitud a áreas de costa situadas a unos cinco km de distancia, de pequeñas calas a grandes playas, como la de Ribadesella o Vega de más de un km de longitud.

También tienes la posibilidad de realizar excursiones de alta y baja montaña, contando con los Picos de Europa que se encuentran a poco más de 30 km En Ribadesella se puede disponer de empresas de turismo activo que te pueden facilitar gran cantidad de actividades, como rutas en quad, descenso por el río Sella, rutas de montaña, barranquismo, jugar al golf, rutas a caballo.

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Lavadora
  • Parking
  • Salón con TV

Servicios complementarios:

  • Jardín
  • Admite tarjetas

Concejo de Ribadesella

Situada en la costa oriental de Asturias, a los pies de los Picos de Europa, Ribadesella ofrece al visitante una amplia variedad de atractivos: paisaje, historia, cultura, naturaleza, fiestas, gastronomía… concentrados en un territorio recorrido por el río más famoso de Asturias, el Sella.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Ribadesella son: Cangas de Onís, Caravia, Llanes y Parres. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Ribadesella, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Villa marinera de Llanes: Llanes es una villa marinera ubicada en el oriente de Asturias, conocida por su puerto deportivo y su casco antiguo medieval. Sus playas de aguas cristalinas y sus acantilados impresionantes atraen a turistas y amantes de la naturaleza. Llanes también cuenta con una variada oferta cultural, con numerosas galerías de arte, festivales y una gran tradición folklórica.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: AR-493-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Ribadesella

Parroquia: Ucio

Entidad: Sardalla

Web del municipio: Ribadesella

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Ribadesella

Dirección

Dirección postal: 33569 › Sardalla • Sardalla › Ucio › Ribadesella › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas