Apartamentos rurales La Huerta de Elvira

Sardalla › Ucio › Ribadesella › Asturias

[EuroWeb Media]

PreciosE-mailRuta GPS

Teléfonos: Apartamentos rurales La Huerta de Elvira

985 860 973

 

Datos básicos

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turismo rural

Tipo: Apartamentos rurales

Categoría: 2 llaves

Plazas fijas: 16

Plazas totales: 16

Apartamentos: 4

Capacidad: 4 apartamentos: 4 pax

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Ribadesella

Parroquia: Ucio

Entidad: Sardalla

Sobre Ribadesella: Situada en la costa oriental de Asturias, a los pies de los Picos de Europa, Ribadesella ofrece al visitante una amplia variedad de atractivos: paisaje, historia, cultura, naturaleza, fiestas, gastronomía… concentrados en un territorio recorrido por el río más famoso de Asturias, el Sella.

Tipo de turismo: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Registro actividades turísticas: AR-493-AS

Dirección: Sardalla

Código postal: 33569

Cómo llegar: Apartamentos rurales La Huerta de Elvira

Dirección digital: 8CMPFW2C+8X

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Ribadesella

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

 

Apartamentos rurales La Huerta de Elvira

Nota: La foto que mostramos es sólo a efectos ilustrativos. Si observa algún error en el contenido, agradecemos use el formulario que hay a pie de página.

Descripción:

Nuestros apartamentos rurales en Ribadesella

A tan solo tres km de Ribadesella, se encuentran los apartamentos rurales «La huerta de Elvira». Situados en el apacible pueblo de Sardalla, están rodeados de verdes prados y montañas, típicos de Asturias.

Orientados al sur, están construidos en función de la tipología asturiana y pensados para el disfrute y descanso en ellos, respirándose un ambiente de tranquilidad y sosiego lejos del bullicio de las grandes ciudades (Sardalla tiene alrededor de 100 vecinos).

Fotografia de los jardines de nuestros apartamentos rurales

En «La huerta de Elvira» tendrás todo tipo de comodidades a tu disposición, ya que están dotados de todo lo necesario para realizar las labores habituales en cualquier vivienda.

Disponemos de cuatro apartamentos para un máximo de cuatro personas y un bebe en cuna de viaje en cada uno de ellos, son totalmente independientes uno de los otros ya que no disponen de ninguna «zona común», teniendo cada uno su propio jardín y aparcamiento, así como están compuestos por dos plantas:

En la primera planta está el salón-cocina, aseo, despensa y su equipamiento consta de: vitrocerámica, campana extractora, nevera, lavadora, microondas, cafetera, tostadora, batidora, exprimidor, plancha y tabla correspondiente así como los utensilio de cocina habitual.

El salón dispone de: TV, DVD, juegos de mesa y la posibilidad de estar conectado a Internet ya que se dispone de «wifi».

En la planta superior consta de: Un baño con ducha, lavabo, bidet, secador para el pelo, una habitación con cama de 1,50 m., otra habitación con dos camas de 90 cm, así como la correspondiente lencería de cama y dependiendo de su estancia se les entregara los cambios correspondientes en ropa de cama, toallas y alfombrines

Todo el apartamento consta de calefacción para hacer la estancia más agradable y placentera.

Si se tiene un bebé podemos colocar una cuna de viaje con su lencería, trona, bañera y puerta de seguridad (bajo petición y disponibilidad) sin coste alguno.

En el exterior una terraza con mesa y sillas para que puedas disfrutar del amanecer y del ocaso, que da a un jardín individual, con un banco, tumbona y hamaca para tu descanso.

«En los apartamentos no esta permitida la entrada de ningún tipo de mascota ni realizar fiestas o similares».no mascotas

Tenemos a su disposición una amplia información de la zona con mapas, folletos, y una guía personalizada resumiendo todo lo que se puede ver por la zona para que se puedan planificar las visitas, así como rutas desde los apartamentos y nuestra asesoramiento para cada cliente.

Salón del apartamento ruralEn el entorno de «La huerta de Elvira» puedes pasar de montañas de más de mil metros de altitud a áreas de costa situadas a unos cinco km de distancia, de pequeñas calas a grandes playas, como la de Ribadesella o Vega de más de un km de longitud.

También tienes la posibilidad de realizar excursiones de alta y baja montaña, contando con los Picos de Europa que se encuentran a poco más de 30 km En Ribadesella se puede disponer de empresas de turismo activo que te pueden facilitar gran cantidad de actividades, como rutas en quad, descenso por el río Sella, rutas de montaña, barranquismo, jugar al golf, rutas a caballo.

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Lavadora
  • Parking
  • Salón con TV

Servicios complementarios:

  • Jardín
  • Admite tarjetas

 

Preguntas frecuentes
Apartamentos rurales La Huerta de Elvira en Ribadesella (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Apartamentos rurales La Huerta de Elvira?

La categoría de Apartamentos rurales La Huerta de Elvira es: Apartamentos rurales - 2 llaves.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es AR-493-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Apartamentos rurales La Huerta de Elvira?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Sardalla y pertenece a la parroquia de Ucio en el concejo de Ribadesella (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Sardalla › Ucio › Ribadesella › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Ribadesella

Ribadesella

¿Es difícil llegar al alojamiento Apartamentos rurales La Huerta de Elvira?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Apartamentos rurales La Huerta de Elvira. Ruta GPS para llegar a Apartamentos rurales La Huerta de Elvira.

¿Cuánto cuesta alojarse en Apartamentos rurales La Huerta de Elvira?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Apartamentos rurales La Huerta de Elvira.

¿Cuántas personas pueden alojarse en Apartamentos rurales La Huerta de Elvira?

Apartamentos rurales La Huerta de Elvira tiene la siguiente capacidad:

  • Plazas fijas: 16
  • Plazas totales: 16
  • Apartamentos: 4
  • Capacidad: 4 apartamentos: 4 pax
¿Cuál es el horario habitual en Apartamentos rurales La Huerta de Elvira?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Apartamentos rurales La Huerta de Elvira?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Apartamentos rurales La Huerta de Elvira?

Tiene que consultar con Apartamentos rurales La Huerta de Elvira.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Apartamentos rurales La Huerta de Elvira?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Turismo en Ribadesella

Cuenta con un espacio urbano de calidad, articulado por un amplio paseo marítimo en el que el río, la ría y la mar acompañan el recorrido por otros hitos de la villa: el Mirador de Guía, el Paseo de la Grúa y la Ruta Histórica del Puerto, el Paseo Princesa Letizia, y el de los Vencedores del Sella, la Playa de Santa Marina con sus espectaculares construcciones de Indianos levantadas a principios del siglo XX o la Ruta de los Dinosaurios en la Punta'l Pozu. Pero la joya de la corona es la Cueva de Tito Bustillo, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Elementos catalogados en Ribadesella:

  • Bien de Interés Cultural
  • Monumento Histórico-Artístico
  • Monumento Natural
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Patrimonio de la Humanidad
  • Plato Michelin
  • Restaurantes Guía Michelin

Zonas turísticas en el concejo:

  • Oriente de Asturias
  • Reservas Naturales
  • Costa de Asturias
  • Camino de Santiago (costa)
  • Espacios Naturales Protegidos
  • Puertos de mar

Colabora con nosotros

Notificar error | Sube tu información | Ayúdanos a mejorar

Medio ambiente

Contribuimos a reducir la huella de carbono | Ayúdanos a cuidar de Asturias

Referencia

61J8FFB YIF8975 28U2A26 6953S6L

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

© 2021 EuroWeb Media, SL

 



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas