Camping Playa Sauces

Ribadesella › Asturias

[EuroWeb Media]

FotosVRS 360°PreciosE-mailRuta GPSSitio Web

Teléfonos: Camping Playa Sauces

985 861 312

 

Datos básicos

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Campings

Categoría: Segunda

Servicios: bungalows, cafetería, fuera del casco urbano, información turística, lavandería, restaurante y wi-fi

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Ribadesella

Parroquia: Ribadesella

Entidad: Ribadesella

Sobre Ribadesella: Situada en la costa oriental de Asturias, a los pies de los Picos de Europa, Ribadesella ofrece al visitante una amplia variedad de atractivos: paisaje, historia, cultura, naturaleza, fiestas, gastronomía… concentrados en un territorio recorrido por el río más famoso de Asturias, el Sella.

Tipo de turismo: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Registro actividades turísticas: CT-28-AS

Dirección: Carretera San Pedro

Código postal: 33560

Cómo llegar: Camping Playa Sauces

Dirección digital: 8CMPFW86+RM

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Ribadesella

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

 

Comentarios

 

Camping Playa Sauces

Nota: Las fotos que mostramos de Camping Playa Sauces han sido realizadas por EuroWeb Media, SL y tienen toda nuestra garantía de que lo que ve es lo que hay. Si observa algún error en el contenido, agradecemos use el formulario que hay a pie de página.

Descripción:

Camping Playa Sauces es un camping en Asturias situado cerca de la playa de Ribadesella. También está cerca del centro urbano, de la cueva de Tito Bustillo y de los acantilados de Tereñes, donde se pueden ver huellas de dinosaurios reales.

Si buscas un camping en España este es un camping familiar ideal para visitar pueblos de Asturias como Cangas de Onís, Covadonga, Los Lagos, Oviedo o Gijón.

Es un camping en la naturaleza perfecto también para una escapada de fin de semana en pareja porque existen tantas actividades de ocio que puedes hacer que no tendrás que preocuparte por el tiempo en Asturias. Además está dirigido y gestionado por una familia que se encargará de que tengas unas vacaciones inolvidables en Ribadesella. Comida casera, excursiones, rutas a caballo, descenso del Sella y mucho más.

Nuestro camping en Asturias, concretamente en Ribadesella está muy bien localizado en el mapa camping España. Por eso, no tendrás que usar ningún buscador de campings. De hecho, si necesitas un camping con bungalow en Ribadesella, acabas de encontrarlo.

Y no tiene nada que envidiarles a las casas rurales de Asturias. Nuestros bungalows para grupos de hasta cinco personas están completamente equipados y disponen de menaje de cocina, ropa de cama, televisor, frigorífico, microondas y aparcamiento gratuito.

Nuestro camping en Asturias tiene 20.000 metros de finca llana repartidos en 165 parcelas de 60 metros con toma eléctrica (5-16 amp). Dispone de muchas zonas de sombra gracias a sus sauces.

Es perfecto si buscas un camping para niños en Ribadesella porque cuenta además con un parque infantil, animación infantil y talleres.

Para los mayores se organizan conciertos, hay barbacoas de uso personal, cancha de voleibol, un pequeño supermercado, bar-restaurante, lavandería, baños climatizados y conexión wifi gratuita en las zonas comunes.

El Camping Playa Sauces está abierto todo el año para que puedas hacer distintas actividades de aventura tanto en Ribadesella como en sus alrededores: descenso del Sella, cursillos de surf, paseos a caballo, senderismo, barranquismo, etc.

Todo organizado por el camping en colaboración con distintas empresas de turismo activo con experiencia.

Además, invitamos a nuestros clientes a conocer Ribadesella con las visitas guiadas gratuitas que ofrece el Ayuntamiento y de esta forma disfrutar del Casco Antiguo, El Paseo Indiano, La Lonja o El Puerto, nosotros gestionamos tu reserva.

¡Ven al Camping Playa Sauces y disfruta del paraíso natural de Ribadesella como se merece!

 

Preguntas frecuentes
Camping Playa Sauces en Ribadesella (Asturias)

 

¿Cuál es la categoría del alojamiento Camping Playa Sauces?

La categoría de Camping Playa Sauces es: Campings - Segunda.

¿Tiene el alta en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias?

Sí, el código es CT-28-AS en el Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias.

¿Dónde se encuentra Camping Playa Sauces?

Se encuentra en el Oriente de Asturias, exactamente en la Comarca del Oriente de Asturias. La población se llama Ribadesella y pertenece a la parroquia de Ribadesella en el concejo de Ribadesella (Principado de Asturias). El concejo está en la Costa de Asturias. Situación completa partiendo de la población: Ribadesella › Comarca del Oriente de Asturias › Oriente de Asturias › Costa de Asturias › Asturias › España › Europa.

Situación del Concejo de Ribadesella

Ribadesella

¿Es difícil llegar al alojamiento Camping Playa Sauces?

No, además en el siguiente enlace le facilitamos, mediante Google Maps, las indicaciones precisas para llegar sin problemas desde cualquier lugar en el que se encuentre, incluso puede usarlo en sus desplazamientos por Asturias para volver a Camping Playa Sauces. Ruta GPS para llegar a Camping Playa Sauces.

¿Cuánto cuesta alojarse en Camping Playa Sauces?

En estos momentos es mejor consultar los precios directamente con Camping Playa Sauces. https://www.campingplayasauces.es/

¿Cuántas personas pueden alojarse en Camping Playa Sauces?

Camping Playa Sauces tiene la siguiente capacidad:

¿Cuál es el horario habitual en Camping Playa Sauces?

El horario habitual suele ser:

  • Hora de entrada: 14:00-17:00 horas, habitualmente pero depende de la temporada.
  • Hora de salida: 12:00 horas, en temporada baja la hora de salida puede ser más ralajada.
¿Hay playas cerca de Camping Playa Sauces?

En la zona del Oriente de Asturias existen 101 playas. Asturias tiene trescientos cuarenta y cinco kilómetros de costa en los que podemos encontrar más de 300 playas, todas diferentes, porque las playas de Asturias nunca son iguales.

¿Se admiten mascotas en Camping Playa Sauces?

Tiene que consultar con Camping Playa Sauces.

¿Qué tipo de turismo se puede realizar desde Camping Playa Sauces?

Entre otros: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

Turismo en Ribadesella

Cuenta con un espacio urbano de calidad, articulado por un amplio paseo marítimo en el que el río, la ría y la mar acompañan el recorrido por otros hitos de la villa: el Mirador de Guía, el Paseo de la Grúa y la Ruta Histórica del Puerto, el Paseo Princesa Letizia, y el de los Vencedores del Sella, la Playa de Santa Marina con sus espectaculares construcciones de Indianos levantadas a principios del siglo XX o la Ruta de los Dinosaurios en la Punta'l Pozu. Pero la joya de la corona es la Cueva de Tito Bustillo, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Elementos catalogados en Ribadesella:

  • Bien de Interés Cultural
  • Monumento Histórico-Artístico
  • Monumento Natural
  • Patrimonio Arquitectónico de Asturias
  • Patrimonio de la Humanidad
  • Plato Michelin
  • Restaurantes Guía Michelin

Zonas turísticas en el concejo:

  • Oriente de Asturias
  • Reservas Naturales
  • Costa de Asturias
  • Camino de Santiago (costa)
  • Espacios Naturales Protegidos
  • Puertos de mar

Colabora con nosotros

Notificar error | Sube tu información | Ayúdanos a mejorar

Medio ambiente

Contribuimos a reducir la huella de carbono | Ayúdanos a cuidar de Asturias

Referencia

LX2E2FS 927LX8N 1R34D43 RRT26T6

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

© 2022 EuroWeb Media, SL

 



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas