Hotel Boston

Ribadesella › Asturias

Acceso directo

Cómo llegar

Teléfono

985 860 966

Palabras clave

Hotel Boston | Dónde dormir | Alojamientos turísticos | Hoteles | Ribadesella | Comarca del Oriente de Asturias | Oriente de Asturias | Costa de Asturias | Asturias | Principado de Asturias | España | Europa.

Características

Categoría: 1 estrella

Plazas fijas: 29 • Plazas totales: 29

Habitaciones: 15

Información multimedia

Mapa de situación del concejo

Mapa de situación del concejo de Ribadesella. Asturias.

Escudo del concejo

Escudo del concejo de Ribadesella. Asturias.

Descripción

El hotel está situado en una parcela de 1200 metros cuadrados en el centro del pueblo, a unos 50 metros del puerto deportivo y 150 de la playa.

El edificio se divide en tres plantas: La planta baja está dedicada a la repción, zona de desayunos y salones sociales; las plantas primera y segunda albergan las habitaciones.

En el exterior existe una pequeña terraza y una zona de aparcamiento gratuita para nuestros clientes aunque con plazas limitadas.

EL Hotel Boston nace como tal en 1983 en un edificio que a lo largo de las décadas anteriores había sufrido múltiples remodelaciones y que en las posteriores seguiría cambiando hasta convertirse en lo que hoy en día és.

Nace y crece como negocio familiar, de atención y trato cercanos y personalizados y así se mantiene hasta nuestros días, casi tres décadas y tres generaciones después.

Nuestro comprimiso es ofrecer un esmerado servicio «Bed and breakfast» (alojamiento y desayuno) a precios razonablemente económicos sin descuidar la calidad.

Para lograr éste equilibrio entre bajo precio y buena calidad fijamos nuestros mayores esfuerzos en mejorar los elmentos clave para la comodidad de nuestros huéspedes.

Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, ventana exterior y televisor.

Existen tres tipos de habitaciones:

  • Habitaciones dobles con cama matrimonial.
  • Habitaciones dobles con dos camas (juntas o separadas) .
  • Habitaciones dobles susceptibles de añadir una cama adicional.

Disponemos de colchones Viscolásticos con tratamiento de aloe vera en la mayoría de nuestras camas (pueden solicitarse específicamente en estancias largas) y diferentes tipos de almohadas para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

En todas las estancias hay pantallas LED o LCD de 19" con conexión usb multimedia y HDMI, en las cuales se pueden visulizar los canales TDT normales y una selección de canales privados como AXN, FOX, Calle13, Odisea, National Geograic o Paramount Comedy entre otros.

Concejo de Ribadesella

Situada en la costa oriental de Asturias, a los pies de los Picos de Europa, Ribadesella ofrece al visitante una amplia variedad de atractivos: paisaje, historia, cultura, naturaleza, fiestas, gastronomía… concentrados en un territorio recorrido por el río más famoso de Asturias, el Sella.

Los concejos (municipios) que limitan con el Concejo de Ribadesella son: Cangas de Onís, Caravia, Llanes y Parres. Cada uno de estos concejos (municipios) comparte fronteras geográficas con Ribadesella, lo que implica que comparten límites territoriales y pueden tener interacciones políticas, sociales y económicas entre ellos.

Comarca del Oriente de Asturias

Es la tierra asturiana que primero ve el sol, que tiene las montañas de más altitud de la cordillera cantábrica, los Picos de Europa, Parque Nacional, Reserva de la Biosfera y lugar donde se inició la Reconquista en España, concretamente en Covadonga.

La comarca está conformada por uno o varios concejos (municipios). En este caso: Amieva, Cabrales, Cangas de Onís, Caravia, Llanes, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga, Ribadedeva y Ribadesella. Los concejos representan las divisiones administrativas dentro de la comarca y son responsables de la gestión de los asuntos locales en cada municipio.

Conocer Asturias

«Asturias, una hermosa región situada en el norte de España, se distingue por su increíble belleza natural y su gran diversidad de paisajes. En toda la región, se pueden encontrar numerosos monumentos naturales que son auténticos tesoros de la naturaleza.»

Resumen

Clasificación: Dónde dormir

Clase: Alojamientos turísticos

Tipo: Hoteles

Registro de Empresas y Actividades Turisticas: H-1314-AS

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Municipio: Ribadesella

Parroquia: Ribadesella

Entidad: Ribadesella

Web del municipio: Ribadesella

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Ribadesella

Dirección

Dirección postal: 33560 › El Pico • Ribadesella › Asturias.
Dirección digital: Pulsa aquí



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas