Restaurante Hotel Villa Rosario

Ribadesella › Asturias

[EuroWeb Media]

E-mailRuta GPS

Teléfonos: Restaurante Hotel Villa Rosario

985 860 090

 

Datos básicos

Clasificación: Comer & beber

Clase: Restaurantes

Tipo: Cocina tradicional

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Ribadesella

Parroquia: Ribadesella

Entidad: Ribadesella

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Dirección: Dionisio Ruisánchez

Código postal: 33560

Cómo llegar: Restaurante Hotel Villa Rosario

Dirección digital: 8CMPFW8J+3V

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Ribadesella

Sobre Ribadesella: Situada en la costa oriental de Asturias, a los pies de los Picos de Europa, Ribadesella ofrece al visitante una amplia variedad de atractivos: paisaje, historia, cultura, naturaleza, fiestas, gastronomía… concentrados en un territorio recorrido por el río más famoso de Asturias, el Sella.

Tipo de turismo: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

 

Restaurante Hotel Villa Rosario

Nota: La foto que mostramos es sólo a efectos ilustrativos. Si observa algún error en el contenido, agradecemos use el formulario que hay a pie de página.

Descripción:

En el paseo de la Playa de Santa Marina, nuestro snack bar abre sus puertas a todos nuestros huéspedes que quieran disfrutar de la calidad que nos caracteriza, con ligeros toques innovadores y con el mejor de los servicios.

Un magnífico espacio que brinda a los clientes un servicio esmerado de muy alta calidad, tanto en sus productos como en su elaboración, mientras disfruta contemplando la tranquilidad o bravura de las olas del Mar Cantábrico. En su interior, cuidada decoración, magníficas vistas del Cantábrico y exquisita atención del servicio. Perfecta combinación para pasar veladas en buena compañía o celebrar los más especiales banquetes. El cliente podrá degustar de platos rápidos pero cuidados, elaborados siempre con los mejores productos y realizados con gran delicadeza.

Nuestro Snack Bar abrirá los meses de verano exclusivamente.

El resto del año, en el mismo espacio, podrá degustar todos los días de nuestro exquisito desayuno buffet servido de 8:00 h a 10:30 h

Gastronomía en Ribadesella

El remate de cualquier comida que se precie debe ser una copita de buenos licores y aguardientes que se destilan en este concejo, en la población de Collera. El aguardiente de sidra que se elabora en esta bodega centenaria ha recibido el reconocimiento a la calidad por parte de la Unión Europea para orgullo de Ribadesella y de todo el Principado de Asturias.

Colabora con nosotros

Notificar error | Sube tu información | Ayúdanos a mejorar

Medio ambiente

Contribuimos a reducir la huella de carbono | Ayúdanos a cuidar de Asturias

Referencia

ISLE2EU 799CORC POG44HM U2JR5FQ

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

© 2022 EuroWeb Media, SL

 



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas