Sidrería La Parrilla

Ribadesella › Asturias

[EuroWeb Media]

Ruta GPS

Teléfonos: Sidrería La Parrilla

985 860 288984 240 647

 

Datos básicos

Clasificación: Comer & beber

Clase: Sidrerías

Tipo: Sidrerías asturianas

Comunidad autónoma: Principado de Asturias

Provincia: Asturias

Municipio: Ribadesella

Parroquia: Ribadesella

Entidad: Ribadesella

Comarca: Comarca del Oriente de Asturias

Zona: Oriente de Asturias

Situación: Costa de Asturias

Dirección: Calle Palacio Valdés, 27

Código postal: 33560

Cómo llegar: Sidrería La Parrilla

Dirección digital: 8CMPFW5Q+5F

E-mail: Oficina de turismo

E-mail: Ayuntamiento de Ribadesella

Sobre Ribadesella: Situada en la costa oriental de Asturias, a los pies de los Picos de Europa, Ribadesella ofrece al visitante una amplia variedad de atractivos: paisaje, historia, cultura, naturaleza, fiestas, gastronomía… concentrados en un territorio recorrido por el río más famoso de Asturias, el Sella.

Tipo de turismo: accesible, activo, agroturismo, arqueológico, camping, carreras de montaña, costero, cultural, descanso, espacios protegidos, eventos, gastronómico, golf, lgtb, monumental, ornitológico, rural y sol y playa.

 

Sidrería La Parrilla

Nota: La foto que mostramos es sólo a efectos ilustrativos. Si observa algún error en el contenido, agradecemos use el formulario que hay a pie de página.

Descripción:

La Parrilla de Ribadesella

Esta casita de planta baja entre tasca y taberna marinera les asegura una materia prima de primera calidad y frescura, ya que tienen contratadas con un barco de Lastres las capturas de rape durante todo el año.

Nuestras especialidades

Entrantes como la tabla de quesos asturianos, una gran variedad de pescados frescos y una carta de vinos, muy interesante, con una variedad bien seleccionada e incluso algunos champanes y cavas.

El restaurante

El restaurante La Parrilla, que se encuentra a la entrada de Ribadesella, nos ofrece la oportunidad de disfrutar los mejores pescados y mariscos frescos del Cantábrico a la plancha.

Esta casita de planta baja entre tasca y taberna marinera les asegura una materia prima de primera calidad y frescura, ya que tienen contratadas con un barco de Lastres las capturas de rape durante todo el año.

El restaurante La Parrilla sale de los tópicos de los restaurantes de lujo y se sumerge en la sensación de sentirte como en casa de la abuela, de toda la vida, donde la buena cocina se convierte en su mejor reclamo. Entrantes de chorizo picanton al estilo leones, una gran variedad de pescados frescos y una carta de vinos, muy interesante, con una variedad bien seleccionada e incluso algunos champanes y cavas, lo convierten en un lugar indispensable de paso para aquellos que saben que la buena cocina siempre enamora.

Gastronomía en Ribadesella

El remate de cualquier comida que se precie debe ser una copita de buenos licores y aguardientes que se destilan en este concejo, en la población de Collera. El aguardiente de sidra que se elabora en esta bodega centenaria ha recibido el reconocimiento a la calidad por parte de la Unión Europea para orgullo de Ribadesella y de todo el Principado de Asturias.

Colabora con nosotros

Notificar error | Sube tu información | Ayúdanos a mejorar

Medio ambiente

Contribuimos a reducir la huella de carbono | Ayúdanos a cuidar de Asturias

Referencia

N75MHH8 FAOPGT3 XN1W7F7 TPRN2KT

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

© 2022 EuroWeb Media, SL

 



Dónde comer Dónde dormir Etnografía Eventos Patrimonio cultural Patrimonio natural Info práctica Turismo activo Reseñas Favoritos Buscar Altas